jueves, 29 de mayo de 2014

Productos Low Cost: Revolution Makeup


¡¡¡Hola!!!

Os voy hablar de una nueva marca, que ha llegado recientemente a mis manos, pero que no me ha dejado indiferente. 

A raiz de ver el último vídeo de mi guapisima Rocío Soriano Makeup, tuve la "necesidad" de hacer un pedido a Maquillalia.

Ella, hablaba maravillas de dos productos, labial liquido y paleta de sombras, así que fue lo que directamente pedí.

 Lo primero que os enseño es para mi el producto estrella, alucino con este producto y creo que va ser un favorito por un largo tiempo.

Promete una gran pigmentación y una duración de horas.



Este es el tono You took my love, un rosa fuscia bastante llamativo. Podríamos decir que es un buen clon del famosisimo Candy Yum Yum de Mac.


Y este es el tono Keep Crying for you, un coral precioso.


 Los dos tienen buenisima cobertura, una pigmentación íncreible y una duración bastante sorprendente. Si sois asiduas a usar labiales liquidos mate (tipo a los Matte Me de Sleek), sabréis que se van quitando por la zona interior del labio y el efecto que creo (al menos para mi) es ¡¡¡horrible!!!.
Pues algo que me sorprendio de estos, es que no pasa eso, al menos una manera tan visible y rápida. Por ejemplo, los de Sleek, no me duraban ni una hora intacto (a veces, cuando grababa lo utilizaba y luego me daba la sorpresa que tenía medio labio pintado y medio no).
Os mentiría si os digo que duran miles de horas intacto, pero no os miento, en decir que es uno de los mejores labiales liquidos mate que he probado, sin tener en cuenta los tintes labiales, claro.

Su precio es de 3,79 euros y presiento que no seran los únicos que tenga en mi colección.


Y lo siguiente que os quiero enseñar es esta paleta de la misma marca, en concreto, la iconic 3. Dicen, que es un clon de la naked 3, aunque yo como no la tengo, no os puedo decir.
Eso si, la he podido ver en Sephora y para mi, que la naked 3 tiene más tonos rosados y yo esta la veo más tirando a marrones.

Tiene una buena pigmentación, aunque algunos tonos son más pigmentados que otros, sobre todos los mate (aunque tampoco tiene tantos). La textura de las sombras (sobre todo las brillantes) es suave, muy parecida (y eso si que es un gran logro) a las de Urban Decay, me encanta la textura y la facilidad que es difuminar con ellas.






Os muestro como pigmenta cada una (de izquierda a derecha)





Para mi, han pasado la prueba con un 8, buena duración y pigmentación (unas mejores que otras). 

Su precio es de 4,99 euros

 Y hasta aquí el post de hoy, recordar que todos los martes y jueves tenéis nuevo post.

Nos vemos pronto,

JennyM.

 















































4 comentarios:

  1. la paleta la tengo y me gusta, pero mucho más las sombras individuales. Esas sí que me han enamorado!

    ResponderEliminar
  2. que labiales tan super preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la paleta! y se parece bastante a la naked 3 la verdad. Tienes nueva seguidora guapa. Y te invito a pasarte por mi blog, besos guapa!!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hay tienda fisica de maquillalia en malaga o solo por internet se compra?

    ResponderEliminar